SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN COBRANZAS S.A.S
SERCOB
SAS es una empresa especializada en la
cobranza, recuperación, protección y defensa de su patrimonio.
Nuestro
objetivo es ser su principal aliado en sus actividades comerciales, garantizando
los mejores resultados mediante técnicas profesionales de cobro, la continua
capacitación y especialización de nuestros asesores (gestores), y sistemas de
seguimiento, control de la gestión realizada.
MISIÓN
SERCOB SAS
es una empresa de servicios especializados en cobranza que satisface efectivamente
las necesidades de recuperación, protección y defensa del patrimonio de
nuestros clientes, aplicando los más altos estándares de calidad en la
prestación de nuestros servicios.
VISIÓN
SERCOB SAS
se proyecta como una empresa líder y reconocida a nivel regional por su calidad
humana compromiso y ética profesional, generando resultados positivos y fluidez
en la recuperación del patrimonio de nuestros clientes.
VALORES CORPORATIVOS
- HONESTIDAD
- LEALTAD
- RESPONSABILIDAD
- TOLERANCIA
- COMPROMISO
POLÍTICAS
Nuestra
organización entrega a sus clientes servicios de excelencia en ámbitos como
Atención de Cliente, Aseguramiento de Ingresos y Administración de Carteras;
con altos estándares de Calidad. Para esto SERCOB SAS, está comprometida con la
mejora continua de los procesos y con los distintos niveles de la empresa:
accionistas, empleados y el medio en donde nos desenvolvemos.
SERCOB
SAS empresa de cobranza, sustenta
estos compromisos en los siguientes principios:
- Política de
calidad
Ser
una organización alineada con los objetivos de nuestros clientes. Adecuándonos
a sus necesidades, con los mejores estándares del mercado, cumpliendo con sus
exigencias y requerimientos.
- Política de
formación y capacitación
Promover
el desarrollo permanente de los integrantes de la organización como pilar
fundamental del crecimiento de ésta, contando con un personal competente,
perseverante, adaptable a los requerimientos del mandante y con capacidad de
trabajar en equipo, dentro de un grato ambiente laboral
- Política de
resultados
Planificar
y medir en forma sistemática el desempeño de nuestros procesos, en base a
nuestros objetivos y los requerimientos de nuestros clientes, para el
perfeccionamiento constante de nuestros servicios, tecnologías y sistemas.
En
base a la experiencia en el mercado y en la constante búsqueda de nuevas
estrategias, lograr de SERCOB SAS una empresa diferenciada y sustentable en el
tiempo.
BENEFICIOS PARA SU EMPRESA
1.
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN RECUERACION
DE CARTERA
2.
MEJORES RESULTADOS EN LA RECUPERACION DE
CARTERA
3.
LIQUIDEZ PARA SU EMPRESA
4.
CALIDAD HUMANA EN NUESTROS SERVICIOS
5.
SOSTENIMIENTO DE SUS CLIENTES
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN RECUPERACION DE CARTERA.
EXPERIENCIA:
Nuestra empresa cuenta con profesionales con 6 años de experiencia en la
gestión de cobros, recaudación con bancos e instituciones especializadas.
Profesionales calificados y especialistas. Personal 100% propio: reclutamiento
y capacitación a través de especialistas
MEJORES RESULTADOS EN LA
RECUPERACION DE CARTERA
Como
su principal aliado estamos en la capacidad de mantenerlos informados en tiempo
real de la gestión hecha a sus clientes, y de esta manera pueda tener un
control sobre la productividad que
generamos a su empresa.
Nuestro
compromiso es tener unos indicadores de gestión que permitan de manera fácil y
concreta ver los resultados en el recaudo de cartera.
LIQUIDEZ PARA SU EMPRESA
Mejoramos
su recuperación de cartera lo que se refleja en el flujo de efectivo y por ende
en su liquidez
CALIDAD HUMANA
Nuestro
objetivo es la recuperación de cartera de tal manera que permita seguir una
buena relación comercial con sus clientes. Es por esto que contamos con un
personal con calidad humana que permita hacer una gestión que no afecte esta relación.
SOSTENIMIENTO DE LOS CLIENTES
El
sostenimiento de sus clientes es un valor agregado que ofrecemos con el fin de
contribuir generando un enfoque de fidelización y retención de sus clientes.
Actividades como felicitaciones en fechas especiales entre otros, son hechos
demostrados que permiten generar una mejor relación con sus clientes
NUESTROS SERVICIOS
Cobranza Preventiva:
Consiste en el seguimiento a la gestión comercial, se lleva acabo en la postventa.
Este servicio está orientado a que el cliente optimice la gestión de cobranza
recordando las fechas de vencimiento de las obligaciones adquiridas. (De 0 a 30
días)
Características:
- confirmación de pagos
- Recordar vencimiento y pago
- Cobro en los plazos definidos por el cliente
Cobranza Prejudicial
Área encargada principalmente en la
agilización y retorno de valores de una manera confiable, es un punto de vital
importancia para la actual dinámica de Negocios. (De 30 a 120 días)
Características:
- Cobranza telefónica
- Emisión de cobranza dirigida a domicilios (Visitas)
- búsqueda de antecedentes y nuevos domicilios
- Visita terreno a deudores
- Registro histórico de gestiones
Convenios y
Negociaciones
Cobranza Judicial:
Área encargada de la representación de los intereses
de nuestros clientes en procedimientos legales asociados a la recuperación de
valores.
Característica:
- Abogados encargados de la gestión y manejo en los
estrados judiciales
- Supervisor del área judicial encargado del
control y avances
- Efectividad en recupero de valores vía judicial
- Defensas
- Estudios de títulos
- Daciones en pago
- Firma de convenios judiciales
PROCESOS
La
gestión de cobro se realiza de acuerdo a diferentes procesos:
Proceso
de gestión de cobro telefónico
Proceso
de gestión de cobro directo (visitas)
Proceso
de negociación (según políticas de las diferentes entidades)
Proceso
de localización
Proceso
de Monitoreo de la Gestión
COBERTURA
Departamento del Meta:
Villavicencio, Acacias, Granada, fuente de oro, San Martín, Restrepo, Cumaral,
Paratebueno, Barranca de Upia, Guamal, Cubarral, San Juanito, Castilla la
Nueva, San Carlos de Guaroa, puerto López, Puerto Gaitán.
Departamento de Casanare:
Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul, Yopal entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario