lunes, 1 de abril de 2013

SERCOB SAS



SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN COBRANZAS S.A.S


SERCOB SAS  es una empresa especializada en la cobranza, recuperación, protección y defensa de su patrimonio.
Nuestro objetivo es ser su principal aliado en sus actividades comerciales, garantizando los mejores resultados mediante técnicas profesionales de cobro, la continua capacitación y especialización de nuestros asesores (gestores), y sistemas de seguimiento, control de la gestión realizada.

MISIÓN

SERCOB SAS es una empresa de servicios especializados en cobranza que satisface efectivamente las necesidades de recuperación, protección y defensa del patrimonio de nuestros clientes, aplicando los más altos estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios.

VISIÓN

SERCOB SAS se proyecta como una empresa líder y reconocida a nivel regional por su calidad humana compromiso y ética profesional, generando resultados positivos y fluidez en la recuperación del patrimonio de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

  • HONESTIDAD
  • LEALTAD
  • RESPONSABILIDAD
  • TOLERANCIA
  • COMPROMISO

POLÍTICAS

Nuestra organización entrega a sus clientes servicios de excelencia en ámbitos como Atención de Cliente, Aseguramiento de Ingresos y Administración de Carteras; con altos estándares de Calidad. Para esto SERCOB SAS, está comprometida con la mejora continua de los procesos y con los distintos niveles de la empresa: accionistas, empleados y el medio en donde nos desenvolvemos.

SERCOB SAS empresa de cobranza, sustenta estos compromisos en los siguientes principios:

  • Política de calidad
Ser una organización alineada con los objetivos de nuestros clientes. Adecuándonos a sus necesidades, con los mejores estándares del mercado, cumpliendo con sus exigencias y requerimientos.

  • Política de formación y capacitación
Promover el desarrollo permanente de los integrantes de la organización como pilar fundamental del crecimiento de ésta, contando con un personal competente, perseverante, adaptable a los requerimientos del mandante y con capacidad de trabajar en equipo, dentro de un grato ambiente laboral

  • Política de resultados
Planificar y medir en forma sistemática el desempeño de nuestros procesos, en base a nuestros objetivos y los requerimientos de nuestros clientes, para el perfeccionamiento constante de nuestros servicios, tecnologías y sistemas.
En base a la experiencia en el mercado y en la constante búsqueda de nuevas estrategias, lograr de SERCOB SAS una empresa diferenciada y sustentable en el tiempo.


BENEFICIOS PARA SU EMPRESA

1.    PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN RECUERACION DE CARTERA

2.    MEJORES RESULTADOS EN LA RECUPERACION DE CARTERA

3.    LIQUIDEZ PARA SU EMPRESA

4.    CALIDAD HUMANA EN NUESTROS SERVICIOS

5.    SOSTENIMIENTO DE SUS CLIENTES


PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN RECUPERACION DE CARTERA.


EXPERIENCIA: Nuestra empresa cuenta con profesionales con 6 años de experiencia en la gestión de cobros, recaudación con bancos e instituciones especializadas. Profesionales calificados y especialistas. Personal 100% propio: reclutamiento y capacitación a través de especialistas

MEJORES RESULTADOS EN LA RECUPERACION DE CARTERA
Como su principal aliado estamos en la capacidad de mantenerlos informados en tiempo real de la gestión hecha a sus clientes, y de esta manera pueda tener un control sobre la  productividad que generamos a su empresa.
Nuestro compromiso es tener unos indicadores de gestión que permitan de manera fácil y concreta ver los resultados en el recaudo de cartera.

LIQUIDEZ PARA SU EMPRESA
Mejoramos su recuperación de cartera lo que se refleja en el flujo de efectivo y por ende en su liquidez

CALIDAD HUMANA
Nuestro objetivo es la recuperación de cartera de tal manera que permita seguir una buena relación comercial con sus clientes. Es por esto que contamos con un personal con calidad humana que permita hacer una gestión que no  afecte esta relación.

SOSTENIMIENTO DE LOS CLIENTES
El sostenimiento de sus clientes es un valor agregado que ofrecemos con el fin de contribuir generando un enfoque de fidelización y retención de sus clientes. Actividades como felicitaciones en fechas especiales entre otros, son hechos demostrados que permiten generar una mejor relación con sus clientes



NUESTROS SERVICIOS

Cobranza Preventiva:


Consiste en el seguimiento a la gestión comercial, se lleva acabo en la postventa.
Este servicio está orientado a que el cliente optimice la gestión de cobranza recordando las fechas de vencimiento de las obligaciones adquiridas. (De 0 a 30 días)
Características:
  • confirmación de pagos
  • Recordar vencimiento y pago
  • Cobro en los plazos definidos por el cliente

Cobranza Prejudicial
 Área encargada principalmente en la agilización y retorno de valores de una manera confiable, es un punto de vital importancia para la actual dinámica de Negocios. (De 30 a 120 días)
Características:
  • Cobranza telefónica
  • Emisión de cobranza dirigida a domicilios (Visitas)
  • búsqueda de antecedentes y nuevos domicilios
  • Visita terreno a deudores
  • Registro histórico de gestiones
Convenios y Negociaciones

Cobranza Judicial: 


Área encargada de la representación de los intereses de nuestros clientes en procedimientos legales asociados a la recuperación de valores.



Característica:
  • Abogados encargados de la gestión y manejo en los estrados judiciales
  • Supervisor del área judicial encargado del control y avances
  • Efectividad en recupero de valores vía judicial
  • Defensas
  • Estudios de títulos
  • Daciones en pago
  • Firma de convenios judiciales

PROCESOS
La gestión de cobro se realiza de acuerdo a diferentes procesos:
Proceso de gestión de cobro telefónico
Proceso de gestión de cobro directo (visitas)
Proceso de negociación (según políticas de las diferentes entidades)
Proceso de localización
Proceso de Monitoreo de la Gestión

COBERTURA
Departamento del Meta: Villavicencio, Acacias, Granada, fuente de oro, San Martín, Restrepo, Cumaral, Paratebueno, Barranca de Upia, Guamal, Cubarral, San Juanito, Castilla la Nueva, San Carlos de Guaroa, puerto López, Puerto Gaitán.

Departamento de Casanare: Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul, Yopal entre otros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario