La información contenida manejada por el personal es confidencial y solo puede ser utilizada por la persona a la cual esta dirigida. para ello se cuenta con cuatro niveles de información:Cualquier uso, divulgación,copia, distribución, impresión o acto derivado del conocimiento total o parcial de información de la empresa sin autorización será sancionado de acuerdo con las normas legales vigentes.
2.Nivel Directivo: Director General
3.Nivel intermedio: Lideres de área
4.Nivel Operativo: Asesores, operadores, visitadores.
En el nivel operativo los empleado podrán:
- Administración de información (clientes, actividades, eventos)
- Programación (mediante la agenda electrónica).
- Comunicación (a través de correo electrónico, correo de voz o videoconferencias).
- Procesamiento y edición de documentos con calidad.
- Diseño, gráficas y características especiales de distribución.
En el nivel intermedio y estratégico se podrá:
- Clasificar, registrar, analizar e interpretar la información financiera de conformidad con el plan de cuentas establecido.
- Preparar y presentar informes sobre la situación financiera que se exijan y entregar al Gerente, un balance correspondientes.
- Preparar y certificar los estados financieros de fin de ejercicio con sus correspondientes notas, de conformidad con lo establecido en las normas vigentes.
- Llevar el archivo de su dependencia en forma organizada y oportuna, con el fin de atender los requerimientos o solicitudes de información tanto internas y externas.
- Presentar los informes
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